GhostBulb on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ghostbulb/art/Agente-Douglas-Alias-20-177729708GhostBulb

Deviation Actions

GhostBulb's avatar

Agente Douglas Alias -20

By
Published:
1.3K Views

Description

:iconagentes-complejos:
He aqui mi Agente Complejo, ¡conozcanlo! xD

● Pues nada en especial, es el negativo de 20, número entero que sigue al -21 y precede al -19.

PD: Gracias a -1 y -5 por ser de referencias para esta información, ya me estaba dando dolor de cabeza x_x’

● Nombre: Douglas Emmett Avidden
● Edad: 23 años.
● Bando: Racionales
● Símbolo: -20
● Personalidad: es un agente orgulloso de si mismo, casi siempre serio y de poco sentido del humor, un limón con patas literalmente, siendo muy agrio con la gente que apenas va conociendo. A pesar de mantenerse calmado, si se le molesta de la mas pequeña manera, explotara cuán volcán, al punto que abuse de sus habilidades en un sentido bastante prepotente. No sabe comunicarse correctamente con las damas, ó más bien, jamás encuentra un tema de conversación concreto que sostener con una.
● Habilidades y Objetivo Principal:
-Torturar a los agentes irracionales con lo que sea que tenga a mano ó en su maletín.
-Aburrir a sus oponentes con complicados y redundantes problemas hasta el dolor de cabeza.
● <3: Adora la leche, la lectura (especialmente libros con problemas con los que cualquiera se suicidaría), el orden, su ave mascota: Cokki, el ambiente otoñal y torturar a los irracionales.
● </3: Que lo llamen pequeño, confundirlo con un niño, que le desordenen el cabello ó le quiten las gafas, que le roben su maletín o los documentos que guarda allí.
● Frases: “Como dijo Napoleón una vez: la estatura no se mide desde la tierra, sino desde el cielo”, “¡NO TOQUES MI MALETÍN!”

Acerca de -20, cuando niño era alegre, ruidoso y excesivamente desordenado, pero sus abuelos lo reeducaron para que fuese ordenado hasta un punto obsesivo, luego de ello, llego su lado amargado y agrio. Su vida en la escuela no fue precisamente placentera, debido a que desde que tiene uso de razón, siempre ha usado anteojos por su miopía (no ve bien ni de cerca ni de lejos sin sus anteojos), por lo que siempre se burlaban de él por que decían que era un cerebrito, un nerd, entre otros insultos, siendo su único compañero su periquito, Cokki.

Su vida en la secundaria y preparatoria resulto un 80% peor que la primaria, por que, a pesar de su manía con beber leche TODO el tiempo, se quedo chaparro de los 13 años en adelante, siendo entonces el blanco perfecto de burlas de todos sus conocidos, incluso su abuela se burlaba de lo pequeño que era, pero no le molesto más de lo que debía, ya que siempre alardeaba y se destacaba mas que sus “rivales”. Un buen tiempo después de terminados sus estudios, supo de los Agentes Complejos, un lugar donde pensó que podría encajar y destacarse mejor que ninguna otra persona (y esperando no ser confundido con un niño pequeño de nuevo), continuando su vida allí desde entonces.

Y hasta aqui termina la info de mi nene xP

- -20: ¡Y ustedes irracionales!, ¡si, yo se que estan ahi!, ¡cuidense del agente -20, por que les hare su irracional vida imposible!

En fin...U hasta otra .u.'

-20 | Douglas (c) Me~
Image size
635x1203px 439.26 KB
© 2010 - 2024 GhostBulb
Comments77
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SteamDog's avatar
Lou: Te doy la mas cordial benvendia... ehmm... tu :D -tocando su maletín-

Haha despues de mil años me paso por aqui, ya conocerás a Lou xD