Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×



Details

Submitted on
February 18, 2013
Image Size
336 KB
Resolution
612×1559
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
205
Favourites
22 (who?)
Comments
9
Downloads
5
×
PE - Magikarp de cena by EchidnaGirlXD PE - Magikarp de cena by EchidnaGirlXD
:iconpokemonetesia:
Solo una captura derp de Meredith, y si, pensaba cenarse ese pobre magikarp, pero luego investigo que su piel es muy dura para cortar, y muy dificil de cocinar o poner a freir XD

Ya luego hago mas capturas con Meredith xD

Pokemon (c) Game Freak.
Meredith & Art (c) Mine.
Add a Comment:
 
:iconviper-x27:
Viper-X27 Featured By Owner Feb 18, 2013
¿Y los Magikarp no son mayormente huesos?

Te vas a romper el diente mordiendolo.
Reply
:iconyouarenotthere:
Youarenotthere Featured By Owner Feb 18, 2013
Y también descubrio que podría servirle como cebo para un pidgeotto (?) así que lo utilizara como carnada (?) -re mala con le magikarp X'D -

...Soy re fan de su broche y aretes e_e se ve tan guapa :heart:
Reply
:iconechidnagirlxd:
EchidnaGirlXD Featured By Owner Feb 18, 2013  Hobbyist Digital Artist
...Me diste una idea excelente para la captura del pidgeotto XDDDDDD con su permiso, puedo usarla? <333

Igual aqui XDDD tengo una aficion con accesorios en forma de calaca, estos en particular porque miran al lado que ella suele mirar XD
Reply
:iconyouarenotthere:
Youarenotthere Featured By Owner Feb 18, 2013
XDDD Obvio!!! era lo que estaba leyendo el otro día de Magikarp (?) So :iconheplz: debí de compartir la información contigo :iconheplz:

Si!! ._. <3 están super increíbles sus prendedores ;_; debería tener su propia linea maligna (?)
Reply
:icona-barbosa:
a-barbosa Featured By Owner Feb 18, 2013  Student General Artist
oh perdón! ahora que me fijé q estaba en español!
Esta muy bakan y muy chistoso!! haha Pobre magicarp!

deberias hacer la venganza, la magicarp evoluciona y trata de comer a la niña! ahaha
Reply
:iconechidnagirlxd:
EchidnaGirlXD Featured By Owner Feb 18, 2013  Hobbyist Digital Artist
Descuida XDDD

Podria ser, aunque dudo que la chica vaya a hacerlo evolucionar, solo lo encontro y busco una excusa para ver si lo podia cocinar, lo encerrara forever en la caja de almacenamiento XD

Y aunque lo llegase a evolucionar accidentalmente, seguiria en actitud de comerselo o de darle una buena paliza si se la intenta comer XD
Reply
:icona-barbosa:
a-barbosa Featured By Owner Feb 18, 2013  Student General Artist
hahahahahhaahhaha poor little magicarp!
Thats very nice, cute and fun!!!

By the way, you should make the revenge: the magicarp evolves and tries to eat the girl!!! hahaha
Reply
:icondapyzux:
Dapyzux Featured By Owner Feb 18, 2013  Hobbyist Digital Artist
xDDDDDDD
:iconmahfeelzplz: me encanta asdasd
Reply
:iconechidnagirlxd:
EchidnaGirlXD Featured By Owner Feb 18, 2013  Hobbyist Digital Artist
Muchas gracias! X3
Reply
Add a Comment: